Jóven guerrero 'Celeste'
(FOTO: Prensa Sporting Cristal)

Jóven guerrero 'Celeste'

Zaguero Luis Abram renovó contrato con Sporting Cristal hasta 2017. "Es uno de los defensores con mayor proyección", afirmó el club 'cervecero'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Lo miran con buenos ojos. El día de hoy, el defensa Luis Abram firmó su continuidad con Sporting Cristal hasta 2017. El club 'Celeste' decidió conservar al joven zaguero, ya que es catalogado como uno de los "jugadores juveniles con mayor proyección de la cantera 'cervecera'".

La carrera de Abram es para mirarla de cerca. Puesto que con 19 años y todo un futuro por delante, Abram ya forma parte de la historia del equipo 'Cervecero': En 33 partidos en Primera División peruana con la camiseta de Cristal, ha anotado 4 goles (dos de ellos anotados en 2015). Además, fue el año pasado cuando siendo un joven entrando en la adultez, consiguió el título nacional.

Abram aseguró que vive días bonitos en el club dirigido por Daniel Ahmed y pretende continuarlos por un tiempo más: "Sin duda esta extensión de mi contrato con Sporting Cristal me alegra mucho y prometo seguir trabajando con seriedad para contribuir a la obtención de nuevos títulos para el equipo", dijo el joven defensa.

VAVEL Logo
CHAT