Llegó octubre. Un mes completamente especial tanto para el Perú como para Alianza Lima. Un mes en donde los habitantes del país 'incaico' se visten de morado para conmemorar a la procesión del Señor de los Milagros. Homenaje al 'Cristo Moreno' que curiosamente, es patrón oficial del club 'grone'.

Es por ello que la institución del barrio de La Victoria se encargó de realizar su presentación especial anual de la camiseta del presente mes. Con las ganas de romper con las tradiciones, en este 2015 no se utilizó la tradicional 'blanquimorada' que caracteriza a Alianza en octubre. Sino que se presentó una camiseta completamente morada con la cruz cubriendo todo el pecho.

El nuevo modelo de la camiseta del equipo 'íntimo' está inspirado en la camiseta utilizada durante la temporada de 1955, según el administrador del club, Christian Bustos.

Esta camiseta de Alianza Lima será utilizada durante 4 partidos que se jugarán en octubre. Se espera que sea utilizada ante Universitario de Deportes en el postergado Superclásico del Fútbol Peruano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock