Ahmed sobre duelo ante Alianza Lima: "Aquí hay algo que está fallando gravemente"
En su primera temporada con los 'celestes', Ahmed consiguió el título peruano de 2014. (FOTO: elcomercio.pe)

Ahmed sobre duelo ante Alianza Lima: "Aquí hay algo que está fallando gravemente"

Director técnico de Sporting Cristal se mostró preocupado ante próximo partido contra 'grones' y pidió adelantar el encuentro ante Melgar para jugar en los jugadores convocados a la Selección Peruana.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Está con el sueño ido. Tras la postergación del partido ante Melgar por el Torneo Clausura, debido a los encuentros de la Selección Peruana, el director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, se mostró preocupado, ya que tendrá que jugar ante Alianza Lima dos días después de el duelo ante el 'Dominó'.

Sporting Cristal, que tiene jugadores que se encuentran concentrando con la Selección Peruana para los duelos frente a Colombia y Chile (Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón), prefiere un orden de partidos a tener al equipo completo. Es por ello que el 'Turco' pidió lo siguiente:

"Es preferible jugar sin nuestros seleccionados un día después del 14 de octubre (fecha del partido entre Perú y Chile que se jugará el día 13). Es un acto antiprofesional jugar cada dos días. Acá hay algo que está fallando gravemente", dijo el estratega 'Cervecero'.

Con la preocupación encima, Ahmed y su equipo reanudarán su participación en el Torneo Clausura el 18 de octubre, cuando enfrenten a Deportivo Municipal. Es por ello que el hombre de La Florida tiene un plan en mente: 

"Las semanas sin fútbol las planeamos a modo de simulacro de torneo. Los periodos de entrenamiento serán iguales para no perder nuestra forma futbolística. Sporting Cristal jugará dos partidos de 90 minutos los días que simulen las fechas suspendidas", sentenció.

VAVEL Logo
CHAT