Llegaron por quienes esperaban. Durante el día de hoy, hicieron su arribo a Lima, un buen número de integrantes extranjeros de la Selección Peruana. Los jugadores se incorporarán hoy a los entrenamientos de la 'Bicolor' con miras a los duelos de Eliminatorias Mundialistas frente a los similares de Colombia y Chile.


El primero en arribar al Perú fue el volante ofensivo del Toluca, Christian Cueva. El zurdo tuvo palabras para lo que será el duelo frente a los 'cafeteros' en la fecha debut: "Estos partidos son finales desde un principio. Me encuentro muy bien físicamente y a disposición del equipo", dijo el popular 'Aladino'.


Por su parte, uno de los que arribó a la capital peruana durante el amanecer, fue el extremo del Sporting de Lisboa, André Carrillo. La 'Culebra' llegó a Lima e inmediatamente afirmó que llega más motivado que nunca, a pesar de no haber sumado minutos con su club durante el pasado mes debido a congelamiento por renovación


"Es un momento difícil, pero lo asumo con personalidad. Llego con la mente puesta en la Selección Peruana", dijo Carrillo.


Pero quienes llegaron en dupla, fueron los defensas militantes de la Bundesliga: Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt) y Carlos Ascues (Wolfsburgo). Cada uno de ellos arriba a Lima en diferentes momentos. Por un lado, Zambrano afirmó que llega al duelo frente a colombia "Bien y motivado".


Por otra parte, Ascues, quien aún no suma minutos en el campeonato alemán con su club, dijo que "No ha perdido el ritmo, a pesar de no haber debutado aún". Además, el ex Melgar dio a conocer que juega partidos amistosos con el Wolfsburgo todas las semanas.


Aún se espera la llegada de Luis Advíncula, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Renato Tapia, Yordy Reyna, Yoshimar Yotún, y Paolo Hurtado.