Todos vienen. Tras la llegada de Christian Cueva, André Carrillo, Carlos Zambrano y Carlos Ascues, se sumaron los delanteros por quienes más se esperaban: Hablamos de la dupla de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Ambos arribaron a Lima hoy y se incorporarán a las prácitcas de la Selección Peruana de cara el inicio de las Eliminatorias en los duelos frente a Colombia y Chile.

Acompañado de su novia, la modelo Alondra García Miró, Guerrero llegó a la capital peruana con una sonrisa en el rostro. Recibido por un buen número de hinchas, el 'Depredador' del Flamengo no pidió otra cosa más que "hablar solamente de las Eliminatorias" (en alusión a su nominación al Balón de Oro).

Guerrero no quiso dejar de darle buenas noticias a sus fanáticos y afirmó también que "se encuentra 100% recuperado".

El otro delantero que llegó a Lima durante el día fue el veterano del Werder Bremen, Claudio Pizarro. El 'Bombardero', también recibido por muchos hinchas, arribó completamente resguardado por la seguridad del Aeropuerto Jorge Chávez y partió a su vehículo sin dar declaraciones.

Ambos delantero se pondrán esta tarde a las órdenes del director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. Estarían partiendo a tierras colombianas con la 'Blanquirroja' el día 7 de octubre.