Otra duda en la Selección Peruana. Tras su llegada a Lima, el defensa de la 'Blanquirroja', Carlos Zambrano dio a conocer que posee un golpe en las costillas del último encuentro con su club, el Eintracht Frankfurt. Una lesión que pone en duda su participación en el debut por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a la Selección Colombia.

Chequeado en la Videna, Zambrano dio una declaración que pondría los nervios en alto a los hinchas de la 'Bicolor': "Estoy esperando el resultado. El problema es debajo de las costillas. No tiene nada que ver con la anterior, es una nueva lesión. No sé si llegue, depende del resultado. Las lesiones son complicadas", afirmó.

Por su parte, el representante y hermano del zaguero, dejó un mensaje en Twitter resposando su confianza en Christian Ramos como reemplazante de Zambrano: "Confiemos en él, jugador apto para reemplazar a Carlos si no llega", dice el mensaje de Marcos Zambrano.

Por su parte, el lateral zurdo, Yoshimar Yotún, también presenta una ligera lesión en el muslo. La cual, se encuentra desde hace 5 semanas según su club, el Malmö.

No obstante, durante los entrenamientos y últimos partidos, se pudo estar presenciando a un Yotún jugando y desempeñándose con total regularidad.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock