Noticia que le cae al hígado a Alianza Lima. Pues, el día de hoy, el club 'intimo' recibió la noticia de que podría perder a una de sus más grandes figuras de cara a la entrante temporada 2016. Hablamos del volante y goleador: Gabriel Costa.

¿Por qué se estaría acabando la etapa de Costa con los 'grones'? Pues, hablamos de múltiples cosas: La primera de ellas es que el club Rentistas de Uruguay, club dueño de la carta pase del 'charrúa', ya estaría pidiendo a su ofensivo de vuelta. Cabe recordar que Costa llegó a Alianza en calidad de préstamo.

A finales del pasado 2014, Costa se vio en una situación similar. No obstante, la institución 'blanquiazul' rogó por mantener a su volante estrella por una temporada más. Deseo concedido. Hoy, la única opción para que el uruguayo decida quedarse con los 'íntimos' es ser comprado por ellos. Sin embargo, Alianza no tiene el dinero.

Otra de las múltiples razones por las que Costa dejaría el club victoriano es debido al interés de varios clubes. La mayoría de estas ofertas estarían llegando del fútbol de Ecuador.