Se fueron ilusionados. En el amanecer del día de hoy, la Selección Peruana dejó Lima y tomó un avion con destino a la ciudad de Barranquilla. Lugar en donde la 'Blanquirroja' disputará su primer duelo por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a la Selección Colombia.

Preconcentrados y hospedados durante la noche en el Hotel Costa del Sol, ubicado en el aeropuerto Jorge Chávez, el equipo dirigido por Ricardo Gareca, tomó el avión a Barranquilla a las 9 de la mañana y se estima que su llegada a ciudad colombiana sea entre las 14:00 y 14:30 hrs.

En su salida, uno de los hombres que declaró previo a la salida, fue el lateral zurdo, Jair Céspedes: "Vamos optimistas en busca de un buen resultado y motivados con todo este cariño", dijo el hombre de Juan Aurich.

A su llegada, la Selección Peruana, se hospedará en el Hotel Dann Carlton. En su intinerario, el seleccionado dirigido por el 'Tigre' tendría pleando su reconocimiento del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Lugar en donde disputará el duelo de mañana frente a los 'cafeteros'.