La vive y la siente. El día de hoy, el defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, habló sobre el rival a enfrentar por el debut de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018: la Selección Colombia. El 'León' fue claro con sus declaraciones, habló de la efectividad del conjunto 'cafetero', e incluso tocó el tema de la lesión de James Rodríguez.

En sus palabras, el jugador de la 'Blanquirroja' pidió pensar en presente con miras al futuro: "Saldremos a hacer lo nuestro. La Copa América ya acabó para nosotros, ahora en nuestra mente están solo las eliminatorias y ganar todo lo que se pueda. Será un partido peleado minuto a minuto hasta el fin, sin duda alguna", dijo con respecto al tercer puesto ganado en Chile.

Zambrano conoce muy bien sobre lo que Colombia presentará el día de mañana en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Sobre todo, en su parte de ataque: "Todos los delanteros de Colombia son muy habilidosos, pero siempre me costó algo más parar a Radamel Falcao", dijo el hombre del Eintracht Frankfurt.

Sobre el caso de la lesión del volante estrella colombiano, James Rodríguez, el zaguero no se confió de ello. Pues, conoce del potencial de los dirigidos por José Néstor Pékerman.

"James Rodríguez es un gran jugador, pero si no está, seguro el que lo reemplace tratará también de hacer bien las cosas; en la Selección Peruana pensamos en Colombia como equipo, y no en un solo jugador", aclaró.

En cuanto al tema del clima, el defensa de la 'Bicolor' manifestó que no será una dificultad a temer: "No creo que tenga problema con eso, en Alemania la temperatura llega a 37 grados en verano", sentenció.