Un nuevo capítulo. Tras la derrota ante la Selección Colombia en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, la Selección Peruana regresó a Lima y empezó con los entrenamientos de cara al segundo duelo frente a Chile. Un duelo en donde la 'Bicolor' está necesitada de sus tres primeros puntos.

Entre tanto dolor por el cual pasan los hinchas peruanos tras la caída en Barranquilla. Se recibieron buenas noticias: Jefferson Farfán entrenó finalmente con normalidad y se espera que sea de la partida ante la 'Roja' este martes en el Estadio Nacional.

Tras las prácticas del día de hoy, la 'Foquita' fue al tópico de la Videna para hacerse su contínuo chequeo y evaluación de la lesión sufrida una semana atrás.

En la posta médica del complejo deportivo limeño también estuvieron Carlos Lobatón y Yoshimar Yotún. Quienes no participaron en los entrenamientos del día de hoy. No obstante, tanto el director técnico como el cuerpo médico de la Selección Peruana se han pronunciado al respecto, por lo que alguna presunta lesión estaría descartada.

Por su parte, el delantero Claudio Pizarro realizó una autocrítica en cuanto a su desempeño en el juego frente a los 'cafeteros': "En el primer tiempo todos estuvimos mal y yo me incluyo. A mí, me faltó movilidad", dijo el veterano ariete de 37 años.

La Selección Peruana enfrentará este martes a Chile en una nueva versión del Clásico del Pacífico en el Estadio Nacional por la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.