Alianza Lima está necesitado de puntos para volver a ser protagonista en el Torneo Clausura peruano. Es por ello que el día de hoy, el club 'grone' finalmente consiguió hacerse con la firma y la presentación del volante Pier Larrauri.

En la mañana de hoy, el 'italoperuano', quien llegó procedente de Cienciano, concretó con la última firma con el equipo dirigido por Gustavo Roverano. El mediocampista vestirá la camiseta 'blanquiazul' por todo lo que resta del año. Se espera a que se haga una evaluación a final de temporada para decidir si se queda en el equipo o no.

Larrauri, quien firmó con Alianza, luego de recuperarse de su lesión, tuvo declaraciones durante su presentación: "Estoy muy contento de llegar al club más grande del Perú y con ganas de salir campeón a fin de temporada. Vengo a aportar lo máximo para ayudar al equipo. Me encanta jugar al lado de la presión", dijo ante la prensa.

Pier es conocido en su jóven carrera por haber estado a prueba en el Leicester City de Inglaterra por dos años durante su adolescencia. Seguido de su debut oficial en primera división con la indumentaria de Sporting Cristal.

Se espera que Larrauri haga su debut oficial con la camiseta de Alianza Lima este domingo, cuando el equipo 'íntimo' visite a Unión Comercio en Moyobamba por la novena fecha del Torneo Clausura.