El 'Superclásico del Fútbol Peruano' entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la pendiente séptima fecha del Torneo Clausura ya tiene fecha pactada para el día 15 de noviembre en el Estadio Nacional. No obstante, la novela entre 'Cremas' y 'Grones' aún no está cerrada del todo. Pues, el día de hoy, apareció el administrador Raúl Leguía a responder a las declaraciones de Christian Bustos.

El cabeza 'merengue' habló también sobre el desacuerdo por parte de Alianza debido a jugar en una fecha más allá de la previamente pactada: "Alianza Lima puede hacer lo que guste, Universitario de Deportes es responsable y respeta el tema de las bases, hay informes de Onagi por lo que no se pudo realizar el partido en la fecha indicada. La única fecha que se encontró era el 15 de noviembre", dijo el administrador.

Leguía también se pronunció sobre los actos por parte de la 'U' e incluso arremetió contra el eterno rival: "Nosotros somos respetuosos del reglamento y bases, si en Alianza Lima no conocen el reglamento, sería bueno que lo conozcan, están haciendo un papelón con esto, no es la primera vez que lo hacen", añadió.

Incluso se ha estado hablando de una posible ausencia del equipo 'blanquiazul' al esperado partido frente a Universitario. Este tema no fue de interés para el dirigente:

"Si Alianza Lima quiere presentarse o no al clásico ante Universitario de Deportes, es problema de ellos. Nosotros seguimos pensando en el torneo, este domingo jugamos ante Vallejo y estamos viendo todo el tema, no solo deportivo sino también legal por los permisos que necesitamos", finalizó