Un encuentro para el recuerdo. Durante el día de hoy, Sport Huancayo fue artífice de un partido con pundonor ante León de Huánuco. El 'Rojo Matador' iba cayendo por 3-1 ante los del 'Centro'. Sin embargo, con un Antonio Meza-Cuadra iluminado, los locales consiguieron dar vuelta al marcador y recuperaron la punta de la tabla del Torneo Clausura peruano.

Parecía que el equipo dirigido por Wilmar Valencia iba a tener la derrota asegurada. Pues, a los 2 minutos, el argentino Juan Lescano consiguió despistar a la defensa huancaína para concretar el primero para los de Freddy García, quien debutaba en el banco 'Central' como director técnico.

Sport Huancayo jugó un partido sin estar de brazos cruzados. Ya que poco después del tanto de León, Cord Cleque llegó a dar el con el empate. Fue un remate difícil de frenar para Jesús Cisneros.

El partido estuvo más peleado que jugado, ya que ambos salieron a buscarlo. A poco del final de la primera parte, Mauro Olivi fue quien volvió a poner arriba a León. Anderson Santamaría alargó la diferencia y dejaría el marcador casi sentenciado.

Pero Sport Huancayo regresó transformado para el complemento. A base del desempeño de su estrella Antonio Meza-Cuadra, los locales partieron con todo al segundo tiempo. El 'Torito', fue quien empezó dando el primer golpe a los 79'.

Meza-Cuadra fue la figura del partido, pues en cuestión de solo 6 minutos, el hombre huancaíno consiguió sellar su hat-trick para dar una épica vuelta al cotejo. Un gol al minuto 84 y otro magnífico al minuto 90.

Esta victoria, deja a Sport Huancayo como puntero del Torneo Clausura con 17 puntos. Sin embargo, para desgracia de los de Wilmar Valencia, descansarán en la siguiente jornada. Por su parte, León de Huánuco, sub colero con 6 puntos, recibirá en la próxima fecha a Real Garcilaso en el Heraclio Tapia.