Le duele en el alma
Flores es primordial en la campaña de Roberto Challe en Universitario. (FOTO: depor.pe)

Le duele en el alma

Edison Flores sufrió lesión y será baja en Universitario de Deportes en el duelo ante la Universidad César Vallejo por el Torneo Clausura peruano.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Universitario de Deportes sufre. El día de ayer, luego de finalizar los últimos entrenamientos para reanudar su campaña en el Torneo Clausura, los 'cremas' recibieron una noticia que no les gustará para nada de cara al duelo frente a la Universidad César Vallejo: Uno de sus referentes, el volante ofensivo Edison Flores, no estará ante los 'Poetas'.

El motivo de la ausencia del 'Orejas' ante el equipo trujillano es el de una lesión en el abductor derecho. El cual, sufrió tras las prácticas del fin de semana.

Esta baja en la 'U' fuerza a un acongojado director técnico Roberto Challe, a cambiar el sistema y a la inclusión de Germán Alemanno en el once titular. El 'Niño Terrible' también tendría el temor de que la lesión de Flores se prolongue por más tiempo. Todo de acuerdo a la evolución de esta.

Universitario recibirá hoy a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental de Lima por la fecha 9 del Torneo Clausura a las 16:00 horas peruanas.

VAVEL Logo
CHAT