Un encaminado Universitario de Deportes venció en la tarde de hoy a la Universidad César Vallejo por goleada de 3-0 y se pusieron a un punto del líder del Torneo Clausura peruano, Sport Huancayo. Sin embargo, los 'cremas' no gozan al 100%. Ya que no terminaron el encuentro como ellos querían.

Y es que se trata del delantero, Raúl Ruidíaz. Quien a pesar de haber sido la figura en la heroica goleada 'merengue', no duró los 90' minutos del partido. Debido a que tras anotar su doblete, fue visto delirando de dolor en el suelo en lugar de celebrar el tanto.

Este golpe fue sufrido tras un choque con el defensa 'Poeta' Hansell Riojas. Quien tras su entrada, afectó al tobillo izquierdo de la estrella de Universitario. La 'Pulga' tuvo que dejar el Estadio Monumental de Ate en muletas.

El día de mañana se dará el diagnóstico de la lesión de Ruidíaz. Entretanto, en instalaciones 'cremas', se teme a que el delantero sea baja en Universitario para el duelo de este miércoles frente a Juan Aurich en Chiclayo.