No quiere permitirse nada. El día de hoy, tras los entrenamientos de Sporting Cristal, el volante Jorge Cazulo manifestó su preocupación en el Torneo Clausura peruano. Como bien se conoce, tras el sorprendente empate frente a Deportivo Municipal, el conjunto dirigido por Daniel Ahmed no puede dejar escapar los tres puntos de visita en Trujillo ante la Universidad César Vallejo; si es que quiere seguir en carrera.

Cazulo resaltó el positivismo que existe en el equipo 'Rimense' durante el momento, a pesar del agrio empate ante los 'ediles': "No escuché críticas tras el partido, por lo menos la sensación que me dio es que salimos aplaudidos por los hinchas. Estamos agradecidos por eso", afirmó.

Ahora, Cristal tiene una prueba fuera de casa cuando enfrente a la César Vallejo en la ciudad de la 'Eterna Primavera'. Es por ello que el 'Piqui' ha estudiado los movimientos del equipo dirigido por Franco Navarro: "Sabemos lo difíciles que serán ellos de local, pero debemos recuperar los puntos que perdimos fuera de casa", añadió.

Sporting Cristal visitará a la Universidad César Vallejo el día de Mañana en el Estadio Mansiche de Trujillo por la décima fecha del Torneo clausura.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock