Lo necesitan sí o sí. Esta noche, Sporting Cristal visitará el Estadio Mansiche de Truijillo para enfrentar a la Universidad César Vallejo por la fecha 9 del Torneo Clausura peruano. Un partido en donde el equipo 'Cervecero' necesita de la victoria si es que quiere volver a ponerse al acecho de los primeros puestos del campeonato.

Tras el doloroso empate ante Deportivo Municipal en casa, el equipo dirigido por Daniel Ahmed ha sufrido un tropezón en su búsqueda por el título. Es por ello que los 'celestes' tendrán que aprovecharse de un rival también dolido para volver a meterse en carrera.

Al frente está el equipo local de la Universidad César Vallejo. Quien llega a la casa trujillana, luego de haber caído por goleada de 3-0 ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Los 'Poetas' de Franco Navarro han pasado por una semana quizás más dolorosa que la de su rival de esta noche.

En sus objetivos, la Vallejo tiene planeado meterse en la zona de Copa Sudamericana. Con el puesto 9 en la table del acumulado nacional, le es difícil soñar con el campeonato al equipo trujillano. Por lo que tendría que entrar en racha de victorias si es que quiere cambiar su presente. Pero para iniciar con esto, tendrán que enfrentar a un rival que lleva semanas sin saber lo que es la derrota.

Se presume que Sporting Cristal haría solamente la variante de Renzo Sheput en el mediocampo y Sergio Blanco en la delantera. Mientras que por su parte, la Universidad César Vallejo se encargaría de replantear un esquema más ofensivo.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock