Tendrá que seguir en la fila
(FOTO: depor.pe)

Tendrá que seguir en la fila

Cristian Benavente no será convocado a la Selección Peruana para los duelos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente Paraguay y Brasil.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Seguirá esperando. El día de hoy, se descubrió que el volante ofensivo del MK Dons de la Segunda División de Inglaterra, Cristian Benavente, no figura en los planes del director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, para los duelos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a las escuadras de Paraguay y Brasil.

La pre lista de jugadores militantes en el extranjero fue dada a conocer hoy y por lo que se ve, el nombre del 'Chaval' no figura en los planes del estratega de la 'Blanquirroja'

Pero, ¿A qué se debe este motivo? Simple, la falta de continuidad con su club y el mal momento por el cual atraviesa en la Football League serían las principales razones por las cuales, el mediocampista de 21 años no estaría en la lista.

Ricardo Gareca podría publicar la lista de convocados extranjeros para los duelos frente a Paraguay y Brasil durante el día de mañana.

VAVEL Logo
CHAT