Ganas le sobran. El día de hoy, el delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, fue visto entrenando en completa normalidad con el primer equipo y todo parece indicar que el tema de su lesión ya es cosa del olvido.

Como bien se recuerda, la 'Pulga' sufrió un corto esguince en el tobillo izquierdo durante el último domingo en la victoria frente a la Universidad César Vallejo. Los médicos pidieron al cuerpo técnico 'Crema' que su jugador estrella esté de descanso por 5 días. En este trayecto, Universitario sacó un empate de 2-2 frente a Juan Aurich en el pasado miércoles.

Pero ya recuperado, Ruidíaz fue artífice de un despliegue de fútbol completo en medio de los periodistas presentes en el campo de entrenamiento del Estadio Monumental de Ate. Donde el ariete anotó cinco goles en un partido de práctica frente al equipo suplente.

La noticia llena de felicidad tanto a los hinchas de Universitario como al director técnico Roberto Challe. Quienes necesitarán de su talento para seguir en pie de guerra en la punta del Torneo Clausura peruano, cuando enfrenten el día de mañana a la Universidad San Martín por la fecha 11. Una nueva edición del 'Duelo Estudiantil' que se realizará en el Estadio Monumental.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock