Juan Aurich vive un momento de concentración. Sigilosamente, el 'Ciclón' marcha sexto en la tabla del Torneo Clausura peruano con 13 puntos. Y en la siguiente fecha, el conjunto dirigido por Roberto Mosquera enfrentará a uno de sus más difíciles rivales: Sporting Cristal. El no tan satisfactorio rendimiento ha jugado en contra de los chiclayanos. Pero para esta fecha, el equipo contará con el regreso de uno de sus jugadores más queridos.

Y es que se trata del delantero, Luis Tejada. Después de haber cumplido con su fecha de suspensión, el ídolo panameño busca acabar con el no tan satisfactorio momento del conjunto 'escarlata'.

"Buscaremos ganar porque necesitamos recuperarnos rápido. En estas tres fechas nos faltó suerte, porque no jugamos mal", fueron las palabras del popular 'Diente de Oro'.

Sabiendo que el rival es uno de los punteros del Torneo Clausura, Tejada no se guardó nada verbalmente ante Cristal: "Aún podemos luchar el campeonato. Quedan ocho finales", añadió el panameño.

Juan Aurich visitará este domingo a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura. Una victoria fuera de Chiclayo podría convertir al 'Ciclón' en uno de los escoltas al título.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock