Más feliz no puede estar. El día de hoy, Melgar volvió a hacer relucir su impecable fútbol durante su visita a Ayacucho FC. Club al que venció por 2-1 en Ciudad de Cumaná. El 'Dominóestá a la espera de que Sporting Cristal, Universitario y Sport Huancayo pierdan para convertirse en el nuevo puntero único en la tabla del Torneo Clausura peruano.

Fue un encuentro en donde el equipo dirigido por Juan Reynoso llegó como favorito a tierras ayacuchanas para enfrentar al principal candidato al descenso. El local, por su parte, no hizo más que jugar a la defensiva durante casi todo el encuentro.

Melgar, como en casi todos sus encuentros del Clausura, hizo uso de su efectiva delantera. Pues a los 23 minutos, el ariete Bernardo Cuesta puso el primer gol para la escuadra arequipeña.

Sin duda, para el '9' argentino, este fue su día. Ya que 10 minutos después de haberse hecho con el primer tanto, aprovechó una grandiosa corrida para superar a los defensas rivales y concretar el doblete.

A pesar de que en el complemento se mejoró, Ayacucho FC no pudo conseguir la igualdad. A los 66', Cristofer Soto puso el descuento para los dirigidos por Nolberto Tullo

Con la satisfacción de la punta del Torneo Clausura, Melgar se prepara ahora para una nueva edición del 'Clásico del Sur' ante Cienciano en Arequipa. Por su parte, complicado con el tema del descenso, Ayacucho FC visitará Matute en la próxima jornada para enfrentar a Alianza Lima.