Hinchas de la Selección Peruana lanzan polémica campaña para el próximo partido ante Paraguay
(FOTOMONTAJE: Luis Burranca - VAVEL)

Hinchas de la Selección Peruana lanzan polémica campaña para el próximo partido ante Paraguay

Motivo se debería al pésimo arranque en Eliminatorias de la 'Bicolor' y al alto costo del precio de las entradas del último encuentro frente al combinado de Chile.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

¿Un partido de Eliminatorias Mundialistas a estadio vacío? ¿Ideado por los mismos hinchas? Sí, eso es lo que tendrían planeados los fanáticos de la Selección Peruana. Quienes en señal de indinación por el mal arranque del sueño a la Copa del Mundo de Rusia 2018, han ideado una maquiavélica señal de protesta.

Bajo el nombre del evento "Perú vs. Paraguay a estadio vacío", los hinchas peruanos han planeado esta fecha como respuesta al pésimo inicio en las Eliminatorias. En donde el combinado 'incaico' dirigido por Ricardo Gareca cayó por 2-0 en Barranquilla ante la Selección Colombia y 4-3 en Lima frente a la Selección de Chile.

Pero no es solamente el hecho de las derrotas. Los hinchas de la 'Blanquirroja' también realizaron este evento como señal de queja por el alto precio de las entradas para el último partido frente a la escuadra chilena.

En la descripción del evento, los fanáticos envíaron un recado a la afición y a la Federación Peruana de Fútbol en donde expresaron sus motivos de la realización de este:

"Estimados hinchas y compañeros del fútbol, estamos hartos que laSelección Peruana quede último en las Eliminatorias y que las entradas estén sobrevalorados como si fuéramos los mejor de Sudamerica. Si algo cuesta caro debe ser algo de calidad por lo mínimo y el equipo no colma las expectativas", dice el mensaje.

La Selección Peruana enfrentará a Paraguay por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el 12 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

VAVEL Logo
CHAT