Hoy, el Estadio Alberto Gallardo será testigo de lo que podría ser el duelo más llamativo de la jornada 11 del Torneo Clausura peruano, cuando Sporting Cristal reciba con toda su hinchada a Juan Aurich. Un partido en donde el 'Cervecero' espera conseguir tres puntos que le permitan seguir compartriendo la punta de la tabla junto con Melgar y Universitario de Deportes.

Tras haber anunciado a Mariano Soso como nuevo estratega para 2016, el actual director técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, hombre que partirá el año entrante a la unidad técnica de menores de la Selección Peruana, comienza a soñar con dejar a la escuadra 'celeste' con el bicampeonato. Es por ello que para mantenerse en lo más alto, recibirán a un rival que no permite espacios.

Tras una serie de resultados positivos, Juan Aurich se ha posicionado como uno de los principales perseguidores al título peruano. Ya que la escuadra dirigida por Roberto Mosquera se encuentra a cuatro unidades de los punteros.

Apostar por el liderazgo o lo dinámico

La interrogante en el equipo que hoy será local en el Alberto Gallardo se encuentra en la presencia de Renzo Sheput. Tras haber jugados tres fechas excepcionales, el enganche de Sporting Cristal se ha convertido en uno de los favoritos para integrar el once titular.

No obstante, su inclusión le podría quitar el protagonismo al capitán y figura 'rimense', Carlos Lobatón. Quien está deseoso por volver a hacer genialidades una vez más con la camiseta 'celeste'.

¿Juego aéreo o al ras?

Como bien se conoce, Juan Aurich tiene dos estilos totalmente diferentes que maneja a la perfección. Es por ello que Mosquera evalúa a quien juntar con el indiscutible Luis Tejada en la delantera.

En un lado está Hernán Rengifo, quien sabe cómo recibir balones desde el pelotazo y posicionarse en un notable mano a mano con los porteros. Por su parte, si quisiera apostar por un jugador más explosivo, el 'Ciclón' tendría que optar por el argentino Germán Pacheco.

Posibles alineaciones