Remontada para el brindis
Renzo Sheput fue artífice de un nuevo tanto consecutivo. (FOTO: elbocon.pe)

Remontada para el brindis

Sporting Cristal logró un valioso triunfo en casa frente al Juan Aurich de Chiclayo, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2015. Ahora los 'celestes' marchan en primer lugar de la tabla con 20 puntos y acompañan a Melgar y Universitario, mientras que la visita llegó al puesto 7, con 13 unidades.

felixquiroz
Felix Quiroz

En el Alberto Gallardo del Rímac, Sporting Cristal logró una remontada por 3-2 ante Juan Aurich en el último partido de la fecha 11 del Torneo Clausura. Con esta victoria, la Raza Celeste llegó a la cima del campeonato, junto a Universitario de Deportes y Melgar.

A la caza del gol

En el inicio del encuentro, el equipo visitante anotaría el primer gol del partido luego de un centro de Álvaro Medrano, quien encontraría a Luis 'Pana' Tejada en el área rival y de cabeza decretaba el 0-1. Luego de ello, Jair Céspedes hizo una jugada magistral desde su campo al llevarse a cuatro contrincantes, pero para mala suerte su tiro se iría desviado.

Luego del tanto, Sporting Cristal buscó lograr la paridad y encontraría la solución gracias a un tiro libre de Renzo Sheput. El jugador del SC marcaría de escelente manera ante la valla de Pedro Gallese. Era el 1-1 a poco del primer tiempo.

Vuelta de revoluciones

En el complemento, Juan Aurich otra vez tomaría adelantarse en el marcador. Un centro por la banda a Tejada y colgando a Diego Penny anotaría el 1-2, aunque al minuto llegaría la paridad. Un rebote en el área chiclayana es tomado por Horacio Calcaterra y este mismo marca por el palo derecho de Gallese el 2-2 y el festejo explotaría de gran forma en la tribunas del estadio.

Una más tendría la visita en los pies de Hernán Rengifo, lo malo fue que el remate pasó por encima y a pocos centímetros del travesaño resguardado por Penny. Es así que la respuesta rápida del local no se haría esperar y con un 'blooper' otorgado al portero del 'Ciclón'. El balón impactaría en los tobillos del árbitro Garay, quedaría servida a Irven Ávila, donde el 'Cholito' se encargaría de otorgar el 3-2 del partido.

DATO: Con este resultado, Sporting Cristal logró su partido 15 sin conocer la derrota.

VAVEL Logo
CHAT