Renzo Sheput: "Todo el mundo dice que soy suplente"
(FOTO: peru.com)

Renzo Sheput: "Todo el mundo dice que soy suplente"

Tras su gran actuación con Sporting Cristal en la victoria ante Juan Aurich, el volante 'cervecero' mandó una frase para callar a sus críticos.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se desahoga cada vez más y más. En la tarde de hoy, Sporting Cristal venció con justicia a Juan Aurich en el Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura y se puso cada vez más cerca del título peruano. Tras el encuentro, el volante 'celeste', Renzo Sheput, tuvo palabras para describir su actuación frente al 'ciclón'.

"Todo el mundo dice que soy suplente. Tengo por delante  a dos jugadores de selección, como Ballón y Lobatón, además del ‘Piqui’ y Calcaterra que la verdad meten mucho. Yo estoy ahí, en la zona de competencia. Y cuando no están ellos, trato de aprovechar mi oportunidad", dijo el popular 'Pincel'.

Yendo más al lado analítico, Sheput agradeció la oportunidad del triunfo: "El partido fue de poder a poder. Gracias a Dios se pudo ganar, aunque creo que Aurich también hizo los méritos para llevarse los puntos", sentenció el volante.

Con Sheput, Sporting Cristal se prepara ahora para una dura jornada este miércoles, cuando visite a la Universidad San Martín en el Callao.

VAVEL Logo