Gareca anunció a los extranjeros
Perú recibirá en la fecha 3 a Paraguay y en la fecha 4 visitará a Brasil. (Foto EFE)

Gareca anunció a los extranjeros

El entrenador argentino convocó a 14 futbolistas que militan en el exterior para afrontar los partidos con Paraguay y Brasil por las Clasificatorias. Christofer Gonzáles es la novedad.

luis-gonzales
Luis Gonzales

La primera parte de la nómina está dada. Ricardo Gareca ha hecho oficial la lista de convocados del extranjero para la fecha doble de Clasificatorias de noviembre. La lista no presenta cambios importantes, salvo la inclusión de un nombre que se vino especulando en los últimos días: Christofer Gonzáles.

El mediocampista del Colo Colo ha sido convocado por segunda vez a a la Selección y podría debutar oficialmente frente a Paraguay o Brasil. La primera oportunidad que tuvo de jugar por Perú fue en marzo de 2013, cuando enfrentó a Trinidad y Tobago en un amistoso en Lima, bajo el mando de Sergio Markarián. Aquella vez, marcó el 3-0 definitivo, en el primer balón que tocó cuando desde que ingresó al campo.

Estos son los convocados: Luis Advíncula (Bursaspor), Carlos Zambrano (Frankfurt), Carlos Ascues (Wolfsburgo), Juan Manuel Vargas (Betis), Yoshimar Yotún (Malmö), Renato Tapia (Twente), André Carrillo (Sporting), Christian Cueva (Toluca), Paolo Hurtado (Reading), Jefferson Farfán (Al Jazira), Yordy Reyna (Salzburg), Paolo Guerrero (Flamengo), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Christofer Gonzáles (Colo Colo).

VAVEL Logo
CHAT