No puede dejarse escapar ninguna más. Este martes, Alianza Lima tendrá su última chance para seguir soñando con el Torneo Clausura peruano, cuando reciba en Matute al principal candidato al descenso, Ayacucho FC. El equipo 'íntimo' está obligado a ganar en casa frente a su gente sí o sí en la decimosegunda jornada.

Luego de el papelón en la derrota por 3-0 ante UTC, Alianza Lima se ha visto en medio de una masiva crítica por parte de los hinchas y periodistas. Pues, el equipo dirigido por Gustavo Roverano no pudo equilibrar el buen juego que estuvo recuperando durante las última semanas ante el 'Gavilán'.

Es por ello que la 'Máscará' planea hacer variantes para este encuentro. Con el regreso de Roberto Guizasola después de una lesión, los 'Morados de Octubre' también pisarán el césped de Matute con novedades en donde figuran el volante Paulo Albarracín y el delantero colombiano Carlos Preciado.

Es su hora

Tras recuperarse de su lesión, el volante Pier Larrauri sería además, otra de las principales variantes que hará Roverano y conseguirá finalmente hacer su debut con la camiseta de Alianza Lima.

El mediocampista de 21 años estaría del arranque por Gabriel Costa. Quien fue criticado en el último encuentro frente a UTC por su constante búsqueda agresiva a los jugadores rivales.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock