Malas noticias para el hincha de la Selección Peruana. El día de hoy, la Federación Peruana de Fútbol anunció el precio de las entradas para el encuentro entre la 'Blanquirroja' y su similar de Paraguay por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que se realizará en el Estadio Nacional de Lima. Para mal de los locales quienes mostraron quejas debido al pésimo arranque, el ente regidor decidió optar por ignorar los reclamos.

Como bien se recuerda, tras las pasadas derrotas frente a las escuadras de Colombia y Chile en la primera fecha doble, un gran número de hinchas peruanos manifestó su incomodidad por el alto costo del precio de las entras para el segundo encuentro y pidió el rebaje de estas para lo venidero.

Incluso se habló de una posible campaña para no asistir al Estadio Nacional de Lima en señal de protesta, elaborada por los mismos hinchas indignados.

Sin embargo, la FPF decidió hacer caso omiso ante tales peticiones y reclamos. Por lo que decidió mantener el mismo precio de venta que en el partido ante Chile.

Además, el ente regidor dio explicaciones sobre este hecho. Según la FPF, el motivo de no modificar el costo de las entradas se debe a que: "la Selección Peruana no ha tenido los resultados que se esperaron y además porque ante Chile, con esas localidades, el estadio lució un lleno total".

Esto dejaría en hecho que se tenía planeado una posible alza de precio de estas, en caso de que el combinado dirigido por Ricardo Gareca hubiera conseguido la victoria ante la 'Roja'.

Sector Precio en S/. (US$)
Occidente Sector B-C-D-E-F-G 480 (146)
Occidente Sector A-H 400 (122)
Oriente Sector B-C-D-E-F-G-H 350 (106.7)
Oriente Sector A-I 280 (85)
Populares Norte y Sur 75 (22.8)