El portero de Alianza Lima, Leao Butrón fue conocido en este 2015 por varios comentarios hacia el eterno rival, Universitario de Deportes. Sin embargo, el día de hoy, el arquero 'íntimo' se quitó la camiseta al momento de hablar sobre los posibles arqueros candidatos a vestir la camiseta de la Selección Peruana en la venidera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En entrevista para un show de radio, el guardameta de Alianza pidió exclusivamente que se tenga en cuenta al 'crema', Raúl Fernández en la próxima nómina: 

"Yo no debato la convocatoria de ninguno de los arqueros que están ahora en la Selección Peruana, pero sí podría incluirlo a él (Fernández) que está volviendo a un buen nivel y José Carvallo (Universitario). Yo sumaría a esos dos arqueros a esa lista", dijo el veterano portero 'grone'".

Butrón también tuvo buenas palabras para el actual titular de la 'Bicolor', Pedro Gallese. Quien a pesar de haber arrancado con el pie izquierdo, fue elogiado por muchos periodistas y críticos de fútbol por su desempeño bajo los tres palos: 

"Está en su nivel, rápidamente ha ganado la confianza y esperemos que eso no se pierda porque los resultados son importantes. Loa resultados negativos van mermando tu rendimiento, cosa que no ha pasado felizmente con él", dijo el arquero de Alianza.

Butrón regresará a la portería de Alianza Lima este miércoles cuando enfrente a Melgar por la fecha 14 del Torneo Clausura.