Sin permitirse nada. Esta tarde, dos equipos medirán fuerzas en el Estadio Iván Elías Moreno con el propósito de cambiar sus presentes. Hablamos de Deportivo Municipal y Cienciano. Quienes se enfrentarán en el barrio limeño de Villa el Salvador por la fecha 14 del Torneo Clausura peruano.

Deportivo Municipal la ha pasado muy mal durante gran parte del campeonato local. Pues, la 'Academia' que dirige Francisco Melgar no conoce la victoria desde hace 6 jornadas.

Para poner las cosas más difíciles para los 'ediles', Municipal no puede primitirse caer en casa. Ya que la derrota podría alejarlos de la zona de Copa Sudamericana. Torneo Internacional al que ansían llegar desde su última participación en Copa Libertadores desde 1982.

Para ello, 'Muni' no la tendrá tan fácil. Ya que ante ellos se encuentra un rival esperanzado y moralmente alzado en Cienciano.

El 'Papá' llega a Lima tras haber vencido al ya sin chances al campeonato Alianza Lima en el Cusco. Una victoria que les sirvió tanto como para alejarse de la zona de descenso, como para atormentar aún más al equipo 'grone'.

Sin embargo, no todo es 100% felicidad en la 'Furia Roja'. Pues, debido a que no se cumplió con la deuda a la Agremiación, el equipo que dirige Jorge Espejo, Cienciano estaría a un paso de perder 6 valiosos puntos que consiguió en las últimas 2 fechas. Necesita de una urgente victoria para espantar a los fantasmas de la Segunda División.  

Posibles Alineaciones

Deportivo Municipal: Delgado, Salas, Bernaola, Barrera, Huerta, Cossio, Alfageme, Sawa, González, Vega, Labarthe.

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ameli, Jasaui, Mendoza, Beltrán, Castillo, Pizarro, Alva, Orejuela.