La derrota no está permitida en esta clase de partidos tanto para el local como para el visitante. Esta noche, un desesperanzado del Torneo Clausura peruano Alianza Lima buscará empezar con el nuevo sueño de meterse en un torneo internacional, cuando reciba en Matute por la fecha 14 a uno de los candidatos al título: Melgar.

El 2015 del equipo local ha sido un camino cuesta abajo como si fuese la montaña más grande. Pues, arrancó siendo finalista del Torneo del Inca y estuvo a un paso de perseguir a los líderes del Torneo Apertura. Hoy, una derrota podría poner a la escuadra que dirige de manera interina Francisco Pizarro al borde de la lucha por el descenso.

Es por ello que para prevenir esta situación, Alianza tendrá 3 duelos vitales que le podrían servir para incluso llegar a la zona de Copa Sudamericana. 3 partidos que tendrán que ser ante lo princiales candidatos al título del Clausura: Melgar, Sporting Cristal y Universitario de Deportes. La primera de estas pruebas será esta noche.

Es así ya que Melgar llega a Matute con las ganas de más. Deseosos en busca de más puntos, el equipo que dirige Juan Reynoso ya sabe lo que es vencer a los 'íntimos' en el presente año. Ya que en el duelo por el Torneo Apertura, el 'rojinegro' se impuso de manera contundente a la 'blanquiazul' en Arequipa.

Fue una victoria en donde además, la racha victoriosa de Alianza fue acrotada a una seguidilla negativa. Sin duda, uno de los recuerdos que el hincha local quiere olvidar.

Posibles Alineaciones