Se venden como pan caliente. El día de hoy, las entradas para el partido entre la Selección Peruana y su similar de Paraguay por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 fueron puestas a la venta. Partido que se disputará el viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Como ya es de costumbre, los hinchas podrán adquirir hasta 6 entradas por comprador. Siempre y cuando, este se presente con su DNI y las copias de los acompañantes.

La empresa Teleticket será nuevamente la encargada de la venta de entradas. En diferentes puntos de venta (Puestos de los supermercados Wong y Metro), se pudieron apreciar largas filas durante el transcurso de la mañana.

Lo sorprendente, fue que a pedido de gran parte de la hinchada peruana, tras el nefasto arranque frente a Colombia y Chile, la FPF optó por finalmente variar con los precios. Aunque, solamente decidió rebajar el costo de la populares norte y sur a 59 nuevos soles.

Combatir la reventa

Como ya fue anunciado desde hace algunos días, la Federación Peruana de Fútbol anunció vía comunicado que todo aquel que presente a las puertas del Estadio Nacional de Lima con boleto comprado vía revendedor, le será negado el ingreso al coloso recinto peruano.

Tribuna Precio
Populares norte y sur S/. 59
Oriente lateral S/. 280
Oriente central S/. 350
Occidente lateral S/. 400
Occidente central S/. 480