Sporting Cristal vive momentos agotadores pero esperanzadores. Esta tarde, el conjunto 'celeste' visitará a Sport Huancayo con la vista puesta en volver a convertirse en el único líder del Torneo Clausura peruano. Para ello, la escuadra que dirige Daniel Ahmed está obligada a acortarle la racha victoriosa local al 'Rojo Matador'. Que también llega con propósitos de convertirse en puntero.

Bien se conoce que Cristal lleva 17 partidos sin conocer la derrota. Es por ello para seguir sonriendo, el 'rimense' tiene que quitarle la suya al que hoy será local.

Puede ser que estemos hablando del partido con más sazón de la fecha, no solamente por el hecho que ambos son candidatos al título peruano. Sino por lo ocurrido en la previa. Tanto Ahmed en Cristal como Wilmar Valencia en Huancayo saben que no puden permitir ni un solo centímetro al rival en este prometedor encuentro.

¿Complicaciones físicas?

Como bien se sabe, el día de ayer el plantel Sporting Cristal se vio forzado a viajar a la ciudad de Huancayo vía terrestre debido a "problemas del operativo" de la aerolínea que los iba a transportar.

El viaje en bus a tierras de altura suele ser complicado para los pasajeros a bordo. Ya que durante el trayecto, el mal de altura puede llegar a hacerse notar de mayor forma. Por lo que los 'cerveceros' buscaron todo el reposo posible al llegar a suelo huancaíno.

Posibles alineaciones