Vienen con fe. Durante la noche de ayer, Jefferson Farfán hizo su arribó a la ciudad de Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a la segunda jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a los similares de Paraguay y Brasil.

La 'Foquita', quien aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, tuvo algunas palabras para lo que serán los duelos frente a los 'guaraníes' y el 'scratch'.

"A Paraguay le ganamos sí o sí", dijo Jefferson con respecto al duelo del próximo viernes que se disputará en el Estadio Nacional. Un partido en donde la 'Blanquirroja' no puede permitir dejar ningún espacio, luego del desastroso arranque frente a Colombia y Chile.

Con respecto al partido de visita frente a Brasil, el delantero del Al Jazira de los Emiratos Árabes mostró su confianza de cara al duelo que se disputará en la ciudad de Salvador el día 17 de noviembre: "Son dos partidos súper importantes. En casa ya no hay margen de error, y afuera iremos por un buen resultado", dijo Jefferson.

Farfán tendrá el fin de semana de descanso y se incorporará el lunes a los entrenamientos de la Selección Peruana comandados por Ricardo Gareca.