Christian Cueva sí podrá jugar ante Brasil por las Eliminatorias
Cueva ya le anotó un gol a Brasil durante la Copa América 2015. (FOTO: lucidez.pe)

Christian Cueva sí podrá jugar ante Brasil por las Eliminatorias

Volante de la Selección Peruana recibió solamente una fecha de suspensión y una multa, tras la roja directa recibida en el encuentro ante Chile, luego del infantil pelotazo a Jorge Valdivia.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se dejaron de comer las uñas. Durante el día de hoy, el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, conoció finalmente su sanción, luego de haber visto la roja directa por una acción infantil ante Jorge Valdivia durante el duelo frente a Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Se especulaba con que el mediocampista del Toluca mexicano no estuviese con la 'bicolor' en la siguiente doble jornada frente a Paraguay y Brasil. Sin embargo, el veredicto falló con que el popular 'aladino' solamente recibirá una fecha de sanción (partido ante Paraguay) y podrá reaparecer en el duelo próximo frente al 'scratch'. Además de una multa.

Christian Cueva se encuentra en la convocatoria extranjera de la Selección Peruana realizada por el director técnico, Ricardo Gareca. Que enfrentará a Paraguay y a Brasil en los días 13 y 17 de noviembre.

VAVEL Logo
CHAT