Todo listo. El día de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio finalizada la convocatoria de jugadores a la 'Blanquirroja' para la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a los similares de Paraguay y Brasil.

En la semana pasada, el estratega del conjunto 'incaico' publicó la lista de los convocados extranjeros. Lista en donde figuró el nombre de Christofer Gonzales.

Como se esperaba, el 'Tigre' se hizo con el llamado del delantero estrella de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz. Quien atraviesa por un extraordinario momento en su club. Se espera a que la 'Pulga' sea el recambio de Paolo Guerrero.

Sin embargo, la mayor novedad en esta convocatoria a la Selección Peruana se encuentra en la incorporación del defensa de Melgar, Edgar Villamarín. Por primera vez después de 8 años, el experimentado zaguero 'rojinegro' vestirá la camiseta 'bicolor'.

Además, Edwin Retamoso también hará su regreso al equipo peruano. El volante de contención de Real Garcilaso fue partícipe en la obtención del tercer puesto en la Copa América 2015.

Lista de convocados nacionales

Jugador Club
Pedro Gallese Juan Aurich
Diego Penny Sporting Cristal
Salomón Libman Universidad César Vallejo
Edgar Villamarín

Melgar

Christian Ramos Juan Aurich
Pedro Requena Universidad César Vallejo
Jair Céspedes Juan Aurich
Josepmir Ballón Sporting Cristal
Edwin Retamoso Real Garcilaso
Carlos Lobatón Sporting Cristal
Joel Sánchez Universidad San Martín
Raúl Ruidíaz Universitario de Deportes