Ya está con hambre. Desde Brasil, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tuvo palabras para el venidero momento de la 'Bicolor'. Que enfrentará a sus similares de Paraguay y Brasil por la segunda jornada doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El 'Depredador' no ocultó las ganas de querer salir del mal momento por el cual, él y sus compañeros se encuentran: "Estamos trabajando en conjunto para salir del mal momento. El trabajo de Ricardo Gareca se ve a pesar de no haber conseguido buenos resultados", afirmó.

"Estos partidos nos agarran mejor y creo que estamos condiciones de conseguir dos buenos resultados ante Paraguay y Brasil"

Pero además, el máximo goleador histórico de la Selección Peruana no quiso dejar de lado el tema del mal arranque frente a Colombia y Chile: "El resultado con Colombia fue mentiroso, merecimos ganar y contra Chile tuvimos muy mala suerte, nos expulsaron a un jugador muy rápido y jugamos con 9 una gran parte del partido", añadió el ariete.

Sobre el tema por el cual atraviesa su actual club, el Flamengo, Guerrero también fue crítico con respecto a su falta de gol: "Han pasado cosas dentro del club que han perjudicado al equipo como el separamiento de 5 jugadores que eran titulares. Estoy en una sequía pero recién llevo 4 meeses en el equipo y me estoy adaptando. Es un proceso cuando comencé marqué muchos goles", sentencio.

Guerrero llegaría el lunes a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana.