Alianza Lima quedó nuevamente sin chances de convertirse en campeón nacional peruano durante esta temporada 2015. Es por ello que el comité asesor del club 'blanquiazul' ya comienza a pensar en lo que será el año entrante.

Para ello, la administración de Alianza hará una baja policial de jugadores. Comenzando por la del zaguero paraguayo, Marcos Miers. El defensa no fue tan considerado en el equipo tanto con Guillermo Sanguinetti como con Gustavo Roverano y con el actual D.T, Francisco Pizarro. Por lo que se le rescindirá el contrato al finalizar la campaña.

También andan por la cuerda floja 

En esta temporada, a Alianza también le faltó lo primordial que se necesita en todo equipo de fútbol: el gol. Es por ello que la directiva puso en observación a los delanteros Mauro Guevgeozián y Carlos Preciado. Tanto el uruguayo nacionalizado armenio como el colombiano anotaron muy pocas veces durante el Torneo Clausura y corren el riesgo de dejar el equipo para 2016.

Alianza Lima evaluará a los dos jugadores durante lo que resta del Torneo Clausura. Fechas en donde el equipo 'íntimo' se propondrá conseguir resultados que lo hagan finalizar el año en zona da Copa Sudamericana.