Ahora sí, no puede permitirse nada. Esta tarde, Sporting Cristal tendrá que reivindicar su error en Huancayo, cuando reciba en el Alberto Gallardo a Real Garcilaso por la fecha 14 del Torneo Clausura. En un duelo de 'celestes', el 'cervecero' buscará regresar a la punta del campeonato peruano ante un rival que siempre complica de visita.

El equipo local de Daniel Ahmed está con el propósito de llegar a las semifinales del Torneo Descentralizado como el amplio favorito al título. No obstante, la pasada derrota en su visita a Sport Huancayo le pesa en la cabeza. Ya que le permitió compartir la punta con otros equipos.

Pero para volver a ser el líder, Cristal tendrá que enfrentar a un rival difícil de visita como lo es Real Garcilaso. En las últimas fechas, el equipo cusqueño ha estado consiguiendo resultados positivos. En la pasada jornada, los dirigidos por Tabaré Silva se impusieron por 4-2 a Universitario de Deportes. Uno de los rivales directos del equipo que hoy será local.

Para ello, Ahmed tendría planeado un esquema en donde pueda juntar a dos de sus mas grandes estrellas: Carlos Lobatón y Renzo Sheput. El primero de ellos regresa de una lesión que por poco perjudica su convocatoia en la Selección Peruana. Mientras que el segundo se ha convertido en el goleador de las últimas fechas.

Para recordar, en el duelo pasado, Real Garcilaso cayó por un polémico 4-0 ante los 'rimenses'. Una derrota que significó el despido de Mariano Soso. Curiosamente, hoy, nuevo D.T de Sporting Cristal para 2016.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock