Universitario de Deportes rescindió contrato de Maximiliano Giusti
(FOTO: Facebook, Fútbol 90')

Universitario de Deportes rescindió contrato de Maximiliano Giusti

Delantero le habría faltado el respeto al miembro del cuerpo técnico, Juan Pajuelo y el director deportivo 'crema', Chemo del Solar optó por la drástica decisión.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Por la puerta de atrás. A portas del duelo frente a Sport Loreto por la fecha 15 del Torneo Clausura, sucedió una noticia bomba en Universitario de Deportes. Y es que el delantero Maximiliano Giusti fue echado del club 'crema', luego de una indisciplina por parte del ariete.

Según las fuentes peruanas, se sabría que durante los entrenamientos, el argentino insultó al miembro del cuerpo técnico, Juan Pajuelo.

Otra de las páginas de la barra 'merengues' afirmó también que en medio de la riña participó el volante Henry Giménez. Quien también se encontraría bajo observación por parte de la dirigencia.

Giusti, quien llegó a Universitario a petición de Luis Fernando Suárez, arribó al club 'crema' para disputar el Torneo Clausura.

Universitario de Deportes recibirá mañana a Sport Loreto por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura en el Estadio Monumental de Ate a las 16:00 horas peruanas.

VAVEL Logo
CHAT