Ansioso por el trabajo, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero arribó a la ciudad de Lima el día de hoy para incorporarse a los entrenamientos de la 'Blanquirroja' de cara a los duelos de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a los similares de Paraguay y Brasil.

Acompañado de su novia, el goleador histórico de la Selección también tuvo palabras a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez:

"No hay tiempo que perder. Estamos con cero puntos y necesitamos sumar todo lo que sea posible para seguir con vida en estas Eliminatorias. Eso lo tenemos claro todos. Ahora nos tienen que acompañar los resultados", dijo el ariete.

Guerrero también tuvo explicaciones sobre el mal momento por el cual atraviesa su actual club, el Flamengo. Equipo en donde lleva una notoria sequía de goles y además, fue expulsado durante su último encuentro ante el Gremio de Porto Alegre.

"También es verdad que esto recién comienza y que todos los rivales son complicados y fuertes. Confío en que nos vamos a recuperar. Lástima que en las primeras fechas no sumamos, pero esto es así. Perú va a dar pelea. Eso seguro", sentenció el delantero.

La Selección Peruana disputará los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil los días viernes 13 de noviembre y martes 17 de noviembre, respectivamente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock