Selección Peruana arrancará mañana con entrenamientos
Paolo Guerrero arribó a Lima ayer para incorporarse al equipo peruano. (FOTO: depor.pe)

Selección Peruana arrancará mañana con entrenamientos

Encabezados por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, la 'Blanquirroja' iniciará con prácticas de cara a los duelos de Eliminatorias Sudamericanas frente a los similares de Paraguay y Brasil.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Todo preparado. El día de mañana, la Selección Peruana dará inicio con los entrenamientos en La Videna de cara a la segunda jornada doble de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. Fechas en donde la 'Bicolor' enfrentará a los similares de Paraguay y Brasil.

La Selección Peruana ya cuenta con las presencias de sus dos máximas estrellas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Quienes llegaron a la ciudad de Lima durante el transcurso del fin de semana. Entre el día de hoy y el lunes estaría llegando el resto de los llamados del extranjero.

El seleccionado dirigido por Ricardo Gareca esperará también por los convocados del medio local. Cuya sección de provincia arribaría a Lima durante la noche de hoy, al finalizar sus encuentros por el Torneo Clausura.

Perú enfrentará a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima el día viernes 13 de noviembre. Segudo del duelo frente a la Selección de Brasil el día martes 17 de noviembre en la Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.

VAVEL Logo