Juan Manuel Vargas: "El médico me revisará hoy"
Vargas llega a Lima arrastrando una lesión en la rodilla. (FOTO: depor.pe)

Juan Manuel Vargas: "El médico me revisará hoy"

Lateral zurdo del Real Betis ya se encuentra en Lima para incorporarse a la Selección Peruana y afirmó que hoy esperará por la luz verde para poder entrenar junto con la 'Bicolor'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

A cruzar los dedos. Durante el amanecer, el lateral zurdo, Juan Manuel Vargas, arribó a Lima para incorporarse a la Selección Peruana de cara a los enfrentamientos por la segunda jornada doble de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay y Brasil. El 'Loco' pisó suelo peruano, y de inmediatamente ofreció declaraciones ante la prensa que lo esperaba en las afueras.

Consciente de la lesión en la rodilla por la cual atraviesa desde hace algunas semanas, el lateral del Real Betis se mostró optimista en cuando al próximo chequeo médico: "Llego con ganas de aportar a la Selección Peruana. Me revisará el médico ahora para ver si llego. Estoy optimista", dijo Vargas.

El zurdo también se mostró con confianza en cuanto a los resultados que espera sacar frente a los 'guaraníes' y el 'scratch': "Son partidos importantes para la Selección Peruana y vamos a tratar de sacar lo mejor. Queremos empezar bien, los otros partidos ya pasaron y solo hay que pensar en Paraguay y Brasil", añadió

La Selección Peruana arranará hoy con los entrenamientos en La Videna. El partido frente a la Selección Paraguaya será el día viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

VAVEL Logo
CHAT