No perdieron el tiempo. El día de hoy, la Selección de Paraguay llegó a Lima durante el medio día para comenzar los entrenamientos de cara a lo que será el partido de este viernes ante la Selección Peruana por la tercera fecha de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Encabezados por el director técnico, Ramón Díaz, el ex estratega y legendario de River Plate afirmó que el rival a enfrentar es de preocupar.

"Sabemos que no han conseguido buenos resultados pero siempre tienen un gran equipo. De la mitad para adelante la Selección Peruana juega muy bien. Tienen los laterales que pasan al ataque, pero hemos preparado bien este partido y seguro vamos a tener un buen resultado", dijo el 'Pelado'.

Díaz también afirmó que su equipo llegará este viernes al Estadio Nacional en un muy buen estado anímico: "Estamos muy contentos con los jugadores tenemos la posibilidad de trabajar toda esta semana para enfrentar a este gran equipo como es la Selección Peruana", añadió. 

Pero para el argentino, quien tiene recuerdos del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2015, en donde la 'Blanquirroja' se impuso por 2-0 ante los 'guaraníes', esto ya es un tema del pasado: "Será otro partido, la Copa América y las Eliminatorias son dos cosas completamente distintas", sentenció.

Mientras esperarán por el resto de sus convocados extranjeros, Ramón Díaz y la Selección Paraguaya iniciarán los entrenamientos el día de hoy en el Estadio de Matute. Propiedad de Alianza Lima.

La Selección Paraguaya visitará a la 'Bicolor' en el Estadio Nacional de Lima el viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas peruanas.