Selección Paraguaya entrenó en Matute pensando en Perú
(FOTO: Twitter, @Albirroja)

Selección Paraguaya entrenó en Matute pensando en Perú

Equipo 'guaraní' de Ramón Díaz entrenó en el recinto de Alianza Lima a portas del enfrentamiento frente a la 'Bicolor' que se dará este viernes en el Estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

La Selección Peruana es su prioridad. Es por ello que la Selección de Paraguay no pierde el tiempo al iniciar hoy con sus entrenamientos de cara al partido frente a la 'bicolor' por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ya instalados en Lima, el equipo paraguay dirigido por Ramón Díaz dio luz verde a sus entrenamientos en el Estadio de Matute. Recinto perteneciente a Alianza Lima.

A falta de algunos extrajeros, la 'Albirroja' completó prácticas en donde se prepararon estrategias para frenar ataques desde los laterales rivales. Pues, como bien afirmó el técnico Díaz a su arribo a la capital peruana, lo más peligroso del rival a enfrentar mañana proviene desde sus bandas.

La Selección Paraguaya visitará a la Selección Peruana este viernes a su similar de Perú en el Estadio Nacional de Lima por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

VAVEL Logo
CHAT