Claudio Pizarro, André Carrillo y Luis Advíncula llegaron a Lima en simultáneo

Claudio Pizarro, André Carrillo y Luis Advíncula llegaron a Lima en simultáneo

Miembros de la Selección Peruana fueron los últimos en arribar a la capital peruana para incorporarse a los entrenamientos de cara al duelo frente a Paraguay. Yoshimar Yotún también se incorporó durante el día de hoy.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

La Selección Peruana ya está completa. Durante la noche de hoy, hicieron su arribo a la ciudad de Lima los últimos 3 jugadores que forman parte de la plantilla 'bicolor'. Hablamos de Claudio Pizarro, André Carrillo y Luis Advíncula. Quienes se incorporarán a los entrenamientos de cara a lo que serán los duelos frente a las selecciones de Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.

El más emocionado de ellos al momento de arribar fue Claudio Pizarro. Quien a pesar de sus veteranos 37 años y de no dar declaraciones, consiguió anotar un gol durante el último fin de semana con el Werder Bremen frente al Augsburgo por la Bundesliga alemana. Su alegría lo hizo notar tomándose fotos con las decenas de hinchas que lo esperaban en el aeropuerto.

André Carrillo, por su parte, tampoco dio declaraciones. Ya que decidió ir de manera rápida al vehículo que lo transportaría a la Videna. El extremo del Sporting de Lisboa se encuentra en un proceso de congelamiento por parte del club, debido a que el jugador decidió no renovar.

No obstante, quien sí fue fluido con sus palabras fue Luis Advíncula. El lateral diestro del Bursaspor turco afirmó que el equipo peruano no puede permitirse más derrotas de cara a lo venidero en las eliminatorias.

"La Selección Peruana ya no tiene margen de error. Esperemos sacar los seis puntos. Todo lo que nos quedan son finales. Vamos a tratar de corregir los errores que cometimos en los dos primeros partidos. Todos los equipos son fuertes", dijo el diestro.

VAVEL Logo
CHAT