La Selección Peruana concluyó hoy con su segundo día de entrenamientos de cara a lo que será el duelo frente a la Selección de Paraguay por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. En el presente día, la 'Bicolor' pudo contar con casi todo el plantel para las prácticas. No obstante, algunos hicieron falta en la incorporación como lo viene a ser el volante, Renato Tapia.

El jóven mediocampista del Twente holandés, al igual que André Carrillo, entrenó por separado del equipo, debido a que se viene recuperando de una lesión en la rodilla que lo asecha desde hace una semana.

Sin embargo, al momento de las declaraciones el jugador de 20 años manifestó que pudo entrenar con normalidad: "Me siento muy bien, pero no sé si para el viernes. Eso lo veremos en lo que venga en los próximos días, así que solamente queda esperar", dijo el volante.

Tapia también habló sobre lo que vendrá a ser un rival como Paraguay este viernes. El jugador peruano afirmó que la escuadra que dirige Ramón Díaz están casi al mismo nivel que todos los rivales a enfrentar: "Quiero jugar en todos los partidos", sentenció.