La Selección Peruana sigue armándose de cara a lo que será el duelo frente a su similar de Paraguay por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Partido en el que la 'Bicolor' no puede permitir seguir dejando escapar puntos si es que quiere cerrar de aceptable manera su esperanzador 2015.

En el complejo deportivo de La Videna, el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca ya cuenta con sus 23 convocados para el duelo frente a los 'guaraníes'. No obstante, no todos pudieron entrenar con normalidad.

Como se supo durante el transcurso del día, el volante Renato Tapia, junto con el extremo André Carrillo, entrenaron por separado del plantel. Ya que ambos se vienen recuperando de respectivas lesiones.

Por su parte, Claudio Pizarro fue el caso más preocupante. El delantero de 37 años del Werder Bremen se retiró de los entrenamientos con molestias en la rodilla directo a la posta médica. No obstante, el jefe del cuerpo médico de la Selección Peruana, Julio Segura, afirmó que el golpe no sería de mucho concierne.