A mucho movimiento. La Selección Paraguaya continúa sus entrenamientos de cara el duelo frente al similar de Perú este viernes en el Estadio Nacional de Lima por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Durante el día, el equipo dirigido por Ramón Díaz realizó las prácticas en el Estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal.

El seleccionado 'guaraní', que se encuentra en la capital peruana desde el día lunes, ya cuenta con el plantel completo para visitar a los 'incaicos'. Pues, el día de hoy, ya se sumaron los estelares Lucas Barrios y Derlis González.

A puro trabajo físico, el conjunto que mañana será visitante en el Nacional trabajó pensando ya en el once titular que usará mañana frente a los peruanos de Ricardo Gareca.

Por su parte, Lucas Barrios no entrenó al 100% con el plantel completo ya que durante algunos momentos, se pudo apreciar al delantero de origen argentino realizando trabajos por separado.

Este hecho podría marginar al hombre del Palmeiras brasileño de la oncena titular que Díaz podría usar mañana. Se presume que equipo que partirá del arranque ya estaría preparado.

Posible alineación