Tú vas arriba
Polo debutó profesionalmente con Universitario en 2011. (FOTO: depor.pe)

Tú vas arriba

En la ausencia de Raúl Ruidíaz para el Superclásico de este domingo frente a Alianza Lima, el director técnico de Universitario, Roberto Challe, pondría a Andy Polo como centrodelantero para el esperado duelo frente a los 'íntimos'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se preocupa. A portas del esperado Superclásico del Fútbol Peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Torneo Clausura, el director técnico 'crema', Roberto Challe ya va despejando dudas sobre quién será el hombre que pueda reemplazar al ausente Raúl Ruidíaz. Quien se encuentra incorporado con la Selección Peruana para disputar los duelos de Eliminatorias.

Como bien se conoce, en un inicio se planeó que Maximiliano Giusti sea el hombre adecuado para reemplazar a la 'Pulga'. No obstante, luego de un acto de indisciplina sucedido durante la semana pasada, el delantero argentino fue despedido del equipo.

Es por ello que junto con la convocatoria de Ruidíaz, la 'U' se quedó sin centrodelanteros para enfrentar a los 'grones'. Por lo que el equipo 'merengue' se ve obligado a variar con las posiciones. La incógnita del 'Niño Terrible' se iría resolviendo con la idea de colocar a Andy Polo en el puesto de centrodelantero.

Sí, Polo es más asistidor que definidor. No obstante, su ingreso como '9', sumado al aporte ofensivo que puede ofrecer Germán Alemanno y el regreso de Josimar Vargas al mediocampo titular, sirven para que Universitario pueda tener más sistema. Por lo que dificultar a Alianza sería la principal prioridad de los que este domingo serán locales.

Universitario enfrentará a Alianza Lima por la pendiente séptima fecha del Torneo Clausura peruano en el Estadio Nacional de Lima el día domingo 15 de noviembre. Será un encuentro en donde solamente podrán hacer su ingreso hinchas 'merengues' en el recinto para evitar incidentes violentos.

VAVEL Logo
CHAT